Profesionales de la Propiedad

Profesionales de la Propiedad

Herencias en Galicia



Gestión de Herencias

La herencia es una situación de cáracter extraordinario y en muchos casos solo nos enfrentamos a ella en una única ocasión en nuestras vidas.

A la hora de abordar la tramitación de una herencia debemos enfrentarnos a una serie de incógnitas y trámites variados.

Estas incógnitas quedarán resueltas con la elección de un profesional especializado, que nos gestione globalmente la herencia. En GestiProp disponemos de experiencia, médios técnicos y personales para realizar cualquier tipo de herencia.

Pactos Sucesorios Inter Vivos

Cada vez son más numerosas en nuestro despacho las consultas relacionadas con la figura del Pacto Sucesorio Inter Vivos llamado también más cotidianamente herencia en vida.

Lógico, si tenemos en cuenta que los ciudadanos gallegos disponemos de un importante ahorro fiscal en los Pactos Sucesorios Inter Vivos  si transmitimos bienes a nuestros descendientes (hijos o nietos), sin esperar a la hora del fallecimiento.

Herencia Testada (con testamento)


* Estudio de la Documentación 

+ Impuesto de Sucesiones (tenemos 6 meses de plazo para elaborar y liquidar el Impuesto de Sucesiones desde la fecha del fallecimiento).

* Inventario de Bienes

+ Gestión Técnica y Catastral (si fuese necesario, también realizamos todas las gestiones técnicas necesarias para generar los documentos notariales a favor de los herederos).

* Aceptación y Adjudicación de la Herencia

+ Asesoramiento y Tramitación de Escrituras (tramitamos y le asesoramos en los Documentos Notariales necesarios y mas convenientes fiscalmente para inscribir los bienes en el Registro de la Propiedad a favor de los herederos).

* Liquidaciones y Registro de la Propiedad

Herencia Abintestato (sin testamento)


+ A mayores es necesario realizar la Declaración de Herederos y la Partición de la Herencia lo que realizamos en base a las indicaciones que los herederos nos transmitan.

+ Si los herederos nos lo solicitan les ofrecemos el asesoramiento de un profesional del derecho especializado y titulado  en servicios de mediación para una partición de la herencia justa y equitativa.

+ El servicio de un experto en mediación titulado es nombrado por todas las partes intervinientes en la herencia, lo que garantiza un reparto justo y acordado, con el consiguiente ahorro en  tiempo y costes.


En GestiProp ofrecemos soluciones fáciles a situaciones complejas

Nuestro servicio integral, unido a nuestra atención a domicilio, nos convierten en un referente a la hora de gestionar cualquier tipo de herencia.

!!!EVITE GASTOS Y TRÁMITES INNECESARIOS!!!

Contacte con GestiProp

Estudiaremos su caso, buscaremos la mejor solución y le enviaremos un presupuesto sin compromiso

tramitacion herencias coruña,tramitacion herencias santiago,tramitacion herencias ferrol,tramitacion herencias naron,abogados herencias,abogados herencias galicia,tramitacion herencias culleredo,tramitacion herencias cambre,tramitacion herencias sada,tramitacion herencias valdoviño,tramitacion herencias ares, abogados herencias ourense,tramitacion herencias as pontes,tramitacion herencias ames,tramitacion herencias teo,tramitacion herencias oleiros,tramitacion herencias betanzos,abogados herencias coruña,gestion herencias vigo,abogados herencias lugo,gestion herencias ourense

gestion herencias coruña,gestion herencias santiago,gestion herencias ferrol.gestion herencias naron,gestion herencias fene.abogados herencias naron,gestion herencias as pontes,gestion herencias pontedeume,gestion herencias ames,gestion herencias teo,gestion herencias sada,gestion herencias oleiros,gestion herencias betanzos, abogados herencias teo,gestion herencias lugo, gestion herencias vilagarcia, gestion herencias pontevedra,abogados herencias pontevedra,abogados herencias vigo,abogados herencias santiago,abogados herencias ferrol, herencias vilagarcia