Gestión Documental de la Propiedad

Gestión Documental de la Propiedad

Herencias y Sucesiones

La herencia es una situación de cáracter extraordinario y en muchos casos solo nos enfrentamos a ella en una única ocasión en nuestras vidas.

A la hora de abordar la tramitación de una herencia debemos enfrentarnos a una serie de incógnitas y trámites variados.

Estas incógnitas quedarán resueltas con la elección de un profesional especializado. En GestiProp disponemos de experiencia, médios técnicos y personales para realizar cualquier tipo de herencia.

Impuesto de Sucesiones

+ Preparación y redacción de relación de bienes para la liquidación del Impuesto de Sucesiones.

+ Analizamos la disolución previa de la sociedad de gananciales y sus repercusiones fiscales, en caso de fallecimiento de uno de los conyuges.

+ Es muy importante realizar una valoración adecuada de todos los bienes y derechos, tanto de los bienes inmuebles como del ajuar domestico a heredar.

Gestión técnica y documental

+ PARTICIÓN DE LA HERENCIA_  Redacción del cuaderno particional o propuesta de partición.

ACEPTACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE LA HERENCIA_ Tramitación integral de la documentación relacionada. Protocolización ante fedatario público.

TRAMITACIÓN LIQUIDACIONES_ Liquidación de la documentación notarial en el Catastro Inmobiliario, Xunta de Galicia y Registro de la Propiedad

+  DECLARACIÓNES DE HEREDEROS ABINTESTATO

 Ofrecemos soluciones fáciles a situaciones complejas

!!!Evite trámites y gastos innecesarios!!!

Estudiaremos su caso, y le enviaremos un presupuesto sin compromiso

tramitacion herencias coruña,tramitacion herencias santiago,tramitacion herencias ferrol,tramitacion herencias naron,abogados herencias,abogados herencias galicia,tramitacion herencias teo,,abogados herencias coruña,abogados herencias santiago,abogados herencias ferrol

abogados gestion herencias coruña,abogados gestion herencias santiago,abogados gestion herencias ferrol,abogados gestion herencias naron,abogados.abogados herencias naron,abogados herencias teo,abogados  gestion herencias vilagarcia,abogados herencias santiago,abogados herencias ferrol