legalizar viviendas en galicia

CAMPAÑA 2020

Campaña legalización de viviendas. Inscripción Registro de la Propiedad

Tenemos una campaña abierta en las redes sociales para proceder a la inmatriculación (Inscripción en el Registro de la propiedad) de las viviendas y edificaciones que carecen de escritura. Aunque también nos contactaron clientes de otras zonas de España, nos centramos en Galicia dado el gran número de clientes interesados en nuestra comunidad para regularizar la situación de sus propiedades.

Existen muchas viviendas dadas de alta en el Catastro solamente para tributar por ellas, ya que sus propietarios no obtienen legalmente ningún beneficio por carecer de un título de propiedad.

legalizacion de viviendas coruña,legalizacion viviendas

LEGALIZACIÓN

Certificaciones Técnicas

legalizar viviendas en ferrol

También otras edificaciones que han ido sufriendo ampliaciones, dichas ampliaciones no se han registrado debidamente y por lo tanto no constan en ninguna escritura de propiedad, con el perjuicio que esto supone a la hora de vender o hipotecar su casa, dado que ningún banco concede hipotecas a viviendas cuyas escrituras no se encuentran debidamente en regla.

Evite riesgos innecesarios. Desde GestiProp a lo largo de estos 10 años hemos regularizado la situación urbanística, documentado convenientemente e inscrito en el Registro de la Propiedad, más de 800 viviendas, naves industriales y todo tipo de edificaciones en Galicia.

legalizar viviendas galicia,legalizar viviendas coruña

PATRIMONIO

Grandes beneficios

legalizar viviendas santiago

No permita que su vivienda sea un mero elemento del paisaje, piense en usted y en sus herederos. Haga efectivo el valor de su patrimonio.

Ocurre mucho en Galicia y los trámites a realizar son bastante complejos pero conviene hacerlos, sobretodo pensando en los beneficios hacia sus herederos, en que pueda tener necesidad de alguna ampliación o que sufra una expropiación por cualquier motivo, también que por la circunstancia que sea decida hipotecar o vender su propiedad.

Consúltenos su caso concreto y le asesoraremos sin compromiso.

legalizacion viviendas ferrol,legalizacion  viviendas santiago,legalizacion viviendas coruña,legalizacion viviendas